martes, 12 de octubre de 2010

Desde Mi Ventana

Cerré mi librería... tan solo a los ojos de la gente, de la misma manera que dejé aquella primera  Caja de Acuarelas  buscando una manera de expresar quien sabe qué...Y preferí mirar el mundo a través de mi ventana, con mis historias, mis pensamientos, mis cuentos, mis leyendas,...mi ventana que no tiene vistas, pero desde la que deseaba ver magnificos paisajes, oler el mar y guardarme mil atardeceres en compañía,. porque son los ojos con los que miramos los que nos hace percibir esos instantes de bienestar, porque de tanto desearlos al final se pueden llegar a conseguir
Hoy después de tanto tiempo  me he pasado el día literalmente tumbada frente a una ventana por la que discurrian infinitas gotas que nada  me dejaban ver, y es que hoy no ha parado de llover fuera...y dentro.




7 comentarios:

  1. En mi nueva casa tengo una ventana muy parecida a la tuya. Creo que mañana me voy a fotografiar y te la voy a enviar... también siento lluvia aunque, en este momento, aquí no llueve. Pero como dice en mi tierra, Sylvia, "nunca llovió que no escampó".

    Me gusta tu cambio de imagen, es lo que tiene el otoño.

    Un gran beso, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hay mucho de otoño en tus palabras. De otoño y quizas, tal vez, quien sabe de añoranzas.
    Como dice Mar, que de eso tambien sabe mucho: "nunca llovió que no escampó". Disfruta de la lluvia... vendrá el solo.
    Un beso

    Preciosa la música.

    ResponderEliminar
  3. Buff ... Syl, debo estar hoy sensiblona porque la cita de tu cabecera y tus palabras han mojado mis pestañas ... y corrí a asomarme a mi ventana, la abrí y lancé un beso al aire ... que espero te llegue con la fuerza del cariño!

    Me gusta tu nuevo look, me entusiasma tu nueva hazaña y me gusta sentirte piel! Te sigo amiga, con rejas o no, nunca cortarán nuestras alas!

    Te pienso amiga, te pienso! Muacc

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias MAR, CHANCLAS...MELA, me encanta ver que esteis ahi, aunque sea otoño y los frentes no dejen de pasar...lo bueno es que siempre detras de la lluvia, viene el sol.. y que como leí en un precioso libro " LO IMPORTANTE ES MANTENER EL EQUILIBRIO, NO PERDER LA DIRECCION, A PESAR DE LA LLUVIA CONSTANTE Y DE LOS REPETIDOS NAUFRAGIOS".

    Un saludete

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que le gustaran mis blogs.
    Muchas gracias por su interés.

    ResponderEliminar
  6. mendigos somos
    que tendemos la mano
    ni oro ni honores,sólo manos que pasen por el lomo
    poco más pedimos que un gato o un libro
    Gracias por tus palabras en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Podemos escamotearnos y burlar esa lluvia de afuera, pero la de adentro...esa cala hasta los huesos.

    ResponderEliminar

Miraron

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails