martes, 30 de diciembre de 2008

Hasta el 2009






Cambia el año, por fin otra vez impar, me gustan más...me van mejor.
Un año más de buen trabajo y de ganas de hacer...
Un año de vivencias con los peques...
Un año con mi familia...
Un año de amigas, de cafés, de charlas interminables...en definitiva
Un año de espera expectante y de transición a esa nueva felicidad que se atisba en el horizonte de mi vida.
Hoy se va el Año Viejo y mañana por fin empieza el Nuevo, hoy es una noche especial, para mí quizá más, escucho esta canción de U2, y sonrío

" Todo está tranquilo el día de Año Nuevo,
un mundo blanco se mueve a escondidas
y yo quiero estar contigo de noche y de día....
Nada cambia...aunque divididos en dos,
podemos ser uno, empezaré de nuevo..
ah quizás es el momento justo,
ah quizás esta noche estaré contigo".
Nos vemos muy pronto









3 comentarios:

  1. Hasta pronto pues.

    Felices momentos siempre.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2009.
    En la noche mágica todo es posible, incluso olvidarnos de las tristezas própias y ajenas... aunque sea solo por un momento,una noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este final de año te busqué para felicitarte, pero no te encontré, ahora te veo en un blog, sea donde sea, no quisiera perderte de nuevo, que conste que me acordé de ti, también es cierto que con tantos cambios, muchos desaparecieron. También a mi me gusta este numero impar, del otro mejor no hablar. Tengo fe de que va a ser un buen año. Besitos.

    ResponderEliminar

Miraron

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails