lunes, 25 de enero de 2010

Ojos de Agua.


Fin de semana tranquilo, intentando recuperar el aliento a esta vida que me lleva cual cochecito de montaña rusa de feria ambulante ( con el vertigo que tengo dioss), menos mal que existen esos momentos vértice que te permiten respirar y coger aire para poder transitar por vete tú a saber que pendiente.

A pesar de haber trabajado el sábado y no ser de los afortunados que vivieron el puente en esta ciudad me dediqué a esas cosas que me gusta hacer de vez en cuando, algo de bricolaje...sí, si que una vale lo mismo para un roto que para un descosido, charlar y leer, he terminado el último libro que me regalaron en Navidad, cosa no muy habitual por aquello de que es dificil regalarle un libro a una librera, pero en este caso, no había duda y el obsequiante lo sabía, novela negra, autor español, Domingo Villar, una revelación, todo ello condimentado con esa Galicia que atrapa y esa Ría de Vigo que te llama a vivirla sin objeción, y es que el Capitán Tormentas conoce bien mis gustos literarios. Por cierto aprovecho la ocasión para agradecerle el regalito y para felicitarle por la mención que le hizo ayer Fernando Franco en su columna del periódico " El Faro de Vigo" como dice el columnista, " me gusta el tipo" ...

8 comentarios:

  1. No creas Syl, el fin de semana ha sido tranquilo para mí también, y eso mola, por que de vez en cuando la tranquilidad esta bien para frenar el ritmo frenético de esta vida que nos toca vivir.
    Si te sirve de consuelo, por estos puertos tampoco estábamos de puente, pero si vivimos los nervios de una Pirata que tenía que pasar su primera noche en su nueva guarida, después de apurar unas botellas de ron, la dejamos en la puerta de su casa.
    Besottes.

    ResponderEliminar
  2. Pues de vez en cuando también hay que regalarse algún fin de semana tranquilo, relajado, en casa y mejor aun si contamos con la compañía de un buen libro. Gracias por la recomendación, tengo más de un millar de libros en casa, o sea, que la cola de los que me quedan por leer es enorme, jajaj, a ver si la vamos haciendo más pequeña.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta ese tipo, Syl aunque no tenga el gusto de conocerle personalmente. Creo que sois un par de tipos que merecen la pena.
    Un beso... pero para ti no para el otro tipo, evidentemente.

    ResponderEliminar
  4. Fines de semana tranquilos, los justos Sylvia.

    Seguro que estarás deseando que llegue "ese tipo" tan interesante y no tener tiempo ni para cambiar una bombilla.

    Para cualquier duda o consulta de tipo doméstico, no dudes en contactar conmigo, estoy aprendiendo en estos días muchísimo.

    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola chuliña:
    Primero me encanta que te abra todos los sentidos esta tierra meiga y este mar tan distinto al tuyo pero tan bravo y fuerte como los hombres que lo navegan.
    ¿Sabes?...nada mas leer el artículo del periodista vigués sobre el capy…los ojillos se nublaron, y es que una después de vivir bastantes años con ese lobo de mar…de alma inquieta, traviesa y estudiosa….está más que orgullosa de poder haber compartido vida y tiempo con un artista…pero sobre todo con un hombre de “fundamento”.
    Solo espero que la pequerrecha Mariquiña… Le ayude a sacar de su viejo baúl pinceles, plumillas y carboncillos y le devuelva a la enana gamberra el regalo de su retrato.
    ¡¡ Mira que es “difichile” este tipo!!...Pero el “joio”…igual que sabe escoger mares y danzar con ellos…también sabe escoger personas…y sé que por esas Valencias hay una persona por la que bebe los vientos y que es toda una dama de la ternura.
    Biquiños muy encariñados para ti y los enanos…para el capy ya sabe que se le sigue queriendo por estos lares.
    Choi
    Pd: Por cierto lo último que leí es de Ángel Gabilondo…”Contigo”…Buen libro para tener y ojear en cualquier momento…te gustará fijo.

    ResponderEliminar
  6. Buff ... no me hables de tranquilidad! Dejarme llevar por la improvisación este fin de semana pasado y sentir que hacía "nada" ha sido todo un regalo para alguien tan inquieto como yo!

    A mí también me gusta tu tipo! Te lo dice otra rubia con muy buen gusto! Je, je ... muacc

    ResponderEliminar
  7. Pero entonces ¿El libro está bien o que? jejeje
    Mira que tengo la estantería de pendientes vacía y necesito recomendables ya mismo. :)

    Abrazosss

    ResponderEliminar
  8. yo no he hecho bricolage en mi vida, o leo, o me miro el ombligo pensando en todo lo que tengo en mi linda cabeza, un abrazo silvia, me gusta verte tan bien.

    ResponderEliminar

Miraron

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails