miércoles, 20 de enero de 2010

Me Gustan Los Abrazos

Hay veces que más allá de la todopoderosa maquinaria productiva editorial, aparecen en los anaqueles de mi librería pequeños tesoros que sobreviven, a las típicas ordenaciones, por autor, por editorial, pues son de autores aún no muy conocidos y de editoriales que no se han oído nunca porque nunca existieron hasta que alguien, normalmente su/sus creadores apostaron su ilusión y su dinero en hacerlo posible.

No puedo evitar sacarlo a la luz, porque me parece una maravilla de álbum ilustrado, en cuanto lo tienes en las manos se produce esa extraña comunión entre libro y persona que en este caso como todo abrazo, sin duda, acaba reconfortando, es imposible no hacer de uno cada uno de los tipos de abrazos que enumera, es imposible no pensar en las personas que abrazaste y te abrazaron, y es imposible no cerrarlo con una sonrisa en los labios, un regusto de felicidad y una persona que te gustaría que lo tuviera, seguramente como demostración de todo eso que ya le has dicho, o no mediante los abrazos.
"Me gustan los abrazos, los largos y los cortos... los mojados dentro del mar...los horizontales en un sofa, los que recibo en un mensaje de movil
los felices de un reencuentro...los tristes en una estacion,los abrazos de invierno debajo de tre mantas...los que tienen lagrimas saladas..los que tienen sexo, los incomodos...los abrazos que no di.. los que tienen tos y fiebre, los que no puedo olvidar...los que he olvidado, los abrazos por la espalda, los que tienen no palabras..."

Me gustan los abrazos. Album Ilustrado
Editorial, Latas de Carton
Autores, Jose Orna y Rosa Blanca Miguel










Seguro que cada uno podría decir cual es el tipo de abrazo de le apetece en este mismo momento, el que quiere dar y el que le gustaría recibir, y de la misma manera que hay cientos de miles de post, encontrarioamos cientos de miles de abrazos, de sensaciones, de emociones, de vivencias, de esas que hacen...VIVIR..
Yo me quedo con la última pagina del libro, en blanco, sin ilustración, personalizable, porque todos esos abrazos me gustan sí... pero los que más...

"sobre todo...los que me das tú."

12 comentarios:

  1. Faltan en el libro aquellos que conocemos tan bien, y que apenas caben los protagonistas… Ya queda poquito para nuevos abrazos rubia.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Sylvia, me encanta abrazar y sentirme abrazada. He llegado incluso a pedirlos, porque para mi son muy necesarios. Son capaces de quitar hasta un dolor de cabeza (y de corazón).

    Me reservo la última página...

    Te mando, por supuesto, un abrazo con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  3. Joooo, claro que me gusta. Lo imaginabas , verdad?

    Y sabes, tengo ya destinatario para ese libro/ abrazo.

    Gracias por descubrírmelo.

    Un abrazo (envolvente)

    ResponderEliminar
  4. Leo tu entrada y me lanzo ... PUES A MÍ ME VUELVEN LOCA los abrazos! Cuánto contenido, cuánta explosión de amor en un abrazo, verdad? Cómo se recuerdan "los especiales" ... cómo recuerdo aquel abrazo con aliento como si quisiera atraparlo el corazón ... aún perdura! Gracias Syl porque es una entrada preciosa y por compartir tu libro que sin duda, no tardaré en abrazar ... muacc

    ResponderEliminar
  5. Pues para allá que te mando una barazo cibernético, que también gustan.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo¡¡ Tomo nota, como dices, me parece un regalo estupendo para esa persona a la que ya todo se lo has dicho. :)

    Hala, un abrazo de ogro para ti. :)

    ResponderEliminar
  7. Un libro muy curioso y que nos enseña a saber apreciar las pequeñas cosas de esta vida, en este caso, los abrazos que en este mundo de hoy son cada día más necesarios.
    Te dejo todos los que quieras. A mí me gustaría uno fuerte, que durase un largo rato, jeje.
    Muchos besos¡

    ResponderEliminar
  8. ¿Y a quién no Sylvia? Sobretodo si son de verdad, sinceros. De los que trasmiten. Además los hay para cada ocasión.
    ¡Cuanto vale un abrazo en un mal momento!
    Uno para tí, de amigo del norte.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto reconforta un buen abrazo cuando se necesita…
    Me encanta abrazar, lo hacemos mucho entre mis amig@s, tanto con chicas como con chicos, los abrazos no entienden de sexo, sin mariconadas por supuesto, jajajajaja.
    Un abrazo muy, muy grande para ti… querida Syl.
    P.D.: Se me olvidaba… y muchos besottes.

    ResponderEliminar
  10. aquí te dejo uno enorme para tu "abrazocolección"!!! besos, que también gustan!!

    ResponderEliminar
  11. hola Sylvia, gracias por comentar el libro, me alegro de que te guste
    Un beso gordo y por supuesto... muchos abrazos
    José Orna

    ResponderEliminar
  12. y me gustan los abrazos que tu me das cada vez que recibo un mensaje de line en mi móvil.

    ResponderEliminar

Miraron

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails