Como en un caleidoscopio de sensaciones, mis vivencias, mis sentimientos, a modo de mil cristalillos multicolor me ofrecen cada vez un espectáculo distinto,
A veces me siento encerrada en este juego de espejos, mis sentires, mis reflexiones dan vueltas sin cesar, giran, me devuelven un arcoiris de colores y no dejan de reflejar una y otra vez infinitas formas de mí, desde distintos angulos, con distintos prismas ...o son las mismas y cada vez las siento de una forma?...
Sigo girando
Ambas cosas evolucionan, los acontecimientos y la percepción de los mismos. Lo q pasa es que cuando ya se tiene cierto bagaje vital, algunas vivencias nos resultan conocidas aunque sean distintas, y son los matices los que las diferencian.
ResponderEliminarBonito comecocos :)
Besos y sonrisas
Somos un mundo de espejos cambiantes... Depende del día del minuto del segundo nos vemos y vemos lo que nos rodea de diferente manera.
ResponderEliminarDe acuerdo con kts. Menuda comecocos jeje
Besix
Y lo serán!... El continuo reciclaje del sentir es lo más seductor de la vida. De esa misma vida, en la que cada día el tiempo se encargara de mover las sobras de la luz de un espejo aparentemente ya empañado.
ResponderEliminarImagínate la vida, si cada vez que miraras vieses la misma figura... ufff... que aburrida y larga que se haría.
ResponderEliminarFeliz semana, abrazotes.
De la mano de un comentario en el espacio del capitán me he dejado caer por este espacio lleno de colores.
ResponderEliminarGiremos el mundo y tal vez así, lo veamos todo mejor.
Un abrazo
Me alegro de haberte encontrado, nada como poder mirar la vida..en otro color a veces:)
ResponderEliminarBesos!.
...Gira el prisma, y quédate con la combinación de colores más adecuada para cada momento...
ResponderEliminarUn beso y gracias por venir al Tren... tu casa.... Marea@
Todo se transforma en segundos... Pero es maravilloso, a veces, parar a mirarnos cambiar y sentir esa satisfaccion de quien se cree grande...al mirarse en el espejo de su propia vida...
ResponderEliminarAbrazos y sonrisas Princesa
El mundo de los sentimientos es a veces hermoso, o cruel, o... tiene cientos de sensaciones, pero todas dependen de nosotros mismos, de nuestra razón, de nuestra voluntad, de nuestro corazón, aunque sí, a veces, pueden más que nosotros mismos.
ResponderEliminarUn saludo.